Aprovechando que es gerundio.

Hay que reconocer que vivimos en un momento brillante dentro del panorama cultura, hay muchísimas películas y muchísima música, tanta, que seguramente podríamos estar toda la vida escuchándola sin cansarnos, y de cine ni hablamos, ¿Te imaginas ver TODAS las películas realizadas?, así como series y libros… vivimos en una muy buena época.

«Debería haber un gran almacén de arte en el mundo al que el artista pudiera llevar sus obras y desde el cual el mundo pudiera tomar lo que necesitara» Beethoven.

Esta es una frase que me encanta, como ya sabéis la he puesto en varios de mis posts, -que yo recuerde un uno, pero no me extrañaría que la hubiese puesto en más- , me gusta porque realmente existe ese almacen, y todos podemos coger de él de forma democrática y libre, desde el más rico al más pobre (bueno, casi) sin importar la edad o la raza, es fascinante este internet.

¡¡¡Pero corre que te pillan!!! Hoy día es legal bajar cultura, pero eso puede cambiar, poderosas empresas quieren acabar con ello y el ministerio de (IN)cultura está muy por la labor de hacerles caso, no hay que olvidar que su excma dama dijo que «No hay cultura sin industria», miedo me da. Pues no se tú, pero mientras sea legal bajarse música yo estoy aprovechando, 80 gb de puro rock & roll (y ni una de Ramoncin xD para que luego digan que se le «piratea» nada, nada, ni comprado ni regalado, que huele mal).

24 horas al día, 7 días a la semana bajando cultura ¿Y para que? ¿La disfrutas? ¿Has escuchado toda tú música? ¿Visto todas tus películas? ¿Leídos todos tus libros? Está claro que no, pero los atesoro. ¿Y con que fin?.

Hoy es legal, mañana ¿Quién sabe? Quizá soy un paranoico, pero viendo a la ministra de cultura agredir verbalmente a sus conciudadanos que la votamos equivocadamente quizá, viendo al Sanz actuando para Zapatero, viendo a Bustamante cometer hurtos de forma impune ante las cámaras, viendo la televisión llamándome ladrón sin serlo y luego ellos diseccionan el cadáver en directo del último famoso cadáver vaya ud a saber porque, en fin, que la cosa no está para tirar cohetes.

Que me prohíban bajar, pero que me quiten lo ‘bailao’, lógicamente el día que de verdad la ley prohíba bajar de internet, seguramente dé de baja mi ADSL inútilmente veloz, y vuelva, quizá a una RDSI o a una aun más triste 56k normalica. ¿Para que necesitaré una ADSL?

Que el ministerio de cultura prohiba la cultura si quiere, que llamen delincuente al inocente e inocente al delincuente, que den la vuelta a la tortilla y piensen que el que roba es víctima y la víctima es ladrón, jamás podrán quitarme los ¡¡¡80 GB DE MÚSICA QUE YA TENGO!!! los 1.000 dvd’s de películas, a 4 pelis por disco, las dios sabe cuantas series.

Aprovecha el presente que nadie sabe lo que te prohibirán mañana.

Arguez.

Deja un comentario